Jugo de calabaza para regular la glicemia, el colesterol y los triglicéridos

Las calabazas son uno de los símbolos más grandes de Halloween y de acción de gracias, pero aparte de esos eventos raramente pensamos en ellas. Mientras tanto, tienen un montón de beneficios para la salud para que usted pueda aprovechar hasta que están fuera de temporada.

Un miembro de la familia de la calabaza, las calabazas son redondas con un color anaranjado profundo y la piel acanalada. Casi todas las partes se comen de las semillas a la pulpa a la cáscara, por lo que es un alimento útil con residuos limitados. Pruebe las virutas de la cáscara de la calabaza pelando de la cáscara en una hoja de la galleta, cocinando a fuego lento por 6-8 horas, y agregue un poco de sal marina, polvo del chile, y paprika!)

Beneficios para la salud de la Calabaza
Las calabazas son altas en fibra, tienen un porcentaje beneficioso de proteínas y contienen el 100% de su vitamina A diaria. También contienen vitamina C, E y B6, riboflavina, potasio, manganeso, hierro, magnesio y fósforo entre otros. Probablemente la ventaja más grande es que tampoco tienen colesterol.

Los compuestos en su interior pueden eliminar el colesterol LDL “malo” de las arterias, lo que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón.
El caroteno fitonutriente también previene las enfermedades del corazón, así como el cáncer y los signos de degeneración del envejecimiento como la pérdida de la visión.
El flavonoide zeaxantina es en gran parte responsable de la salud ocular.
Los cinco parámetros clave de la sangre al hacerse la prueba son la urea, el colesterol, la glucosa en la sangre, los lípidos y los triglicéridos. Las calabazas ayudan a normalizar todas estas áreas, llevando a una mejor salud del corazón y un efecto inverso sobre la diabetes y la hipertensión.
Jugo de calabaza para regular la glicemia, el colesterol y los triglicéridos
Esta es una gran bebida simple que puede hacer porque sólo contiene dos ingredientes: calabaza cruda y agua. Asegúrese de obtener una calabaza cada semana para evitar que se estropee y se puede utilizar en su máximo potencial, y aprovechar todos los beneficios que nos ofrece.

Ingredientes:

Media taza de calabaza
Agua al gusto

Preparación y consumo:

Agrega en una licuadora la media taza calabaza y el agua a tu gusto para darle la consistencia deseada
Mezclar hasta que la la calabaza este bien mezclada con el agua (alrededor de 5 minutos)
Consumir 15-20 minutos antes del desayuno todos los dias.
Consume este fabuloso jugo durante un mes

Otras formas de beneficiarte de las calabazas
Las calabazas se han cultivado durante varios milenios, sin embargo, sólo algunos de nosotros regularmente incluyen las semillas de calabaza y su masa en nuestra dieta. Especialmente los pacientes con colesterol alto pueden beneficiarse del uso de las semillas de calabaza y el aceite de calabza para cocinar. Es hora de echar otro vistazo a este extraordinario vegetal y sus méritos!

¿Cómo pueden las semillas de calabaza bajar el colesterol alto?
Regularmente consumiendo semillas de calabaza puede tener un impacto positivo de gran alcance en sus niveles de colesterol. Ellas contienen un compuesto llamado fitosterol, que es muy eficaz en la reducción de los niveles de LDL-colesterol. Los fitoesteroles reducen los niveles de colesterol al bloquear la absorción del colesterol dañino de su dieta.

Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el aumento de su ingesta diaria de fitoesteroles de la ingesta media de 150-400 mg a 1,5 o 2,4 gramos al día puede conducir a una reducción del colesterol-ldl tan importante como 7 a 10,5%. Y hay más buenas noticias – los resultados de este efecto se pueden ver dentro de 2 – 3 semanas de cambiar su dieta. Los ensayos clínicos realizados por la FDA confirmaron esta hipótesis y también demostró que el aumento de su consumo de fitosterol reduce su riesgo de enfermedad cardiovascular. Con 94 – 265mg por 100g, las semillas de calabaza son una excelente fuente de fitosterol.

Los beneficios para la salud del aceite de calabaza
Alternativamente, el uso de aceite de semillas de calabaza puede ser una manera fácil de mejorar su salud. Se hace una gran adición a aderezos para ensaladas y sopas, incluso puede añadir a postres y helados. Al igual que las semillas, sus beneficios para la salud no se detienen en la reducción del colesterol. También contiene numerosas vitaminas y antioxidantes, como la vitamina A, B1, B2, B6, C, D, E y K, magnesio, hierro y calcio. También es rico en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *