Hierva los limones por la noche y bebe el líquido tan pronto como te despiertes. Los efectos te sorprenderán.

Los limones se encuentran entre las frutas más beneficiosas, y es un miembro de la familia de los cítricos. A pesar de su increíble sabor y sabor fresco, el limón está lleno de nutrientes y se puede utilizar de innumerables maneras diferentes para tratar diversas dolencias y enfermedades.

Sin embargo, solo algunas personas son conscientes de los beneficios de la cáscara de limón, que puede ser incluso 5-10 más alta en nutrientes que la fruta misma. Las cáscaras de limón son ricas en magnesio, potasio, vitaminas C y A, folato y betacaroteno.

Por lo tanto, puede obtener muchos más beneficios consumiendo limones sin pelar.

Los investigadores descubrieron que la cáscara de limón contiene Salvestrol Q40 y limoneno, que desintoxican el cuerpo y combaten las células anormales del cáncer y las sustancias cancerígenas. Las cáscaras de limón también son altas en flavonoides, que efectivamente previenen el cáncer de mama, colon y piel.

Los flavonoides polifenólicos reducen los niveles de colesterol malo (LDL) y la vitamina C y B en la cáscara limpian los vasos sanguíneos. Los estudios han demostrado que los limones sin pelar pueden ayudarlo a prevenir enfermedades del corazón, presión arterial alta y enfermedad cardíaca diabética.

Además, el alto contenido de vitamina C aumenta la salud ósea y previene la osteoporosis, la poliartritis inflamatoria y la artritis reumatoide.

Las cáscaras de limones pueden ser muy útiles para limpiar el hogar, mejorar la salud de la piel y mucho más:

Aligerar manchas de edad
Suavizar los codos secos
Haz un humidificador perfumado
Hacer un remojo de pie
Úselo como un exfoliante para abrillantar la piel
Blanquea las uñas
Eliminar hormigas y plagas
Limpia el microondas
Refrescar y desodorizar el lavavajillas
Sanitize la tabla de cortar
Limpie el acero inoxidable, pula el cobre y el cromo
Desodorizar la eliminación de basura
Para hacer foglighters naturales y fragantes
Tratar la enfermedad del viaje
Limpie la tetera y la cafetera
Refresca tu refrigerador
Desodorizar la papelera
Aquí hay una receta increíblemente beneficiosa para el agua de limón que puede ayudarlo a cosechar todos estos beneficios:

Ingredientes:

6 limones
20 oz (alrededor de 500 ml) de agua
Miel (opcional)
Direcciones:

Lave los limones y córtelos en mitades. Colóquelos en una olla con agua y hiérvalos por tres minutos. Luego, deje que el agua se enfríe, cuele las piezas de limón y guarde la bebida en el refrigerador.

Puedes endulzar el agua de limón con miel. Beba agua de limón tan pronto como se levante por la mañana, con el estómago vacío. ¡Los efectos de este hábito te impresionarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *