De esta manera vas a perder peso y eliminar toda la caca atorada ¡Quedarás planita!

Si buscas un remedio que desinflama la barriga has llegado al sitio correcto.

Una lista de enfermedades son derivadas del colon, tales como son el reflujo, la colitis, estreñimiento, dolores de cabeza, enfermedad de crohn, problemas de acné, entre algunas otras y por eso debes tener siempre en cuenta que tipo de alimentos consumes.

Queda claro que la alimentación es de vital importancia cuando se evalúan los tratamientos que son adecuados para el colon, pero podemos también implementar algunos tratamientos naturales que son muy eficientes y ayudan a depurar y liberar toxinas.

Presta atención que esto te puede interesar.

¿Por qué Limpiar El Intestino?

Frecuentemente debes preocuparte por como limpiar el intestino porque si no lo realizas te atienes a las consecuencias serias y peligrosas, y puedes desde ahora prevenir complicaciones realmente graves como sufrir diabetes, deficiencia urinaria, cáncer y otras enfermedades crónicas y arraigadas.

Cuando se presenta en ti principalmente el estreñimiento, las diarreas, las flatulencias, los eructos y los gases es porque tu intestino está sucio, porque esta conteniendo excremento que no ha podido ser desechado por la falta de movimiento de contracciones de los músculos intestinales.

Te felicito por estar aprendiendo y entendiendo como limpiar el intestino para desprender heces endurecidas, acumuladas, hediondas, originando venenos y toxinas para todo el cuerpo.

Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.

Te Diré La Forma De Como Limpiar El Intestino De Forma Natural.

Dejar de comer carne, alimentos azucarados, comidas fritas, productos lácteos, comida chatarra, café, aguas gaseosas. ¡Cambiarlos por cereales, frutas, verduras, legumbres, jugos naturales y sopa de vegetales!.

Salir a caminar o hacer ejercicio para provocar los movimientos de contracción de los músculos del intestino y poder realizar el tránsito de las heces fecales y la limpieza correcta.

Cambios Que Debes Efectuar Para Mantener Limpio El Intestino:

Cambiar los malos hábitos de nutrición, unos formados y otros heredados de tus propios padres y los otros que tú has creado por rebeldía, por inconsecuencia y sobre todo por ignorancia.
Cambiar esos hábitos que se relacionan con la hora de tu alimentación, tener disciplina para desayunar, almorzar y cenar siempre a la misma hora.
Eliminar alimentos con contenido tóxico, ya no ingerir comidas con mucha grasa, con muchos condimentos y saborizantes químicos.
Mantener la cantidad de agua necesaria que el cuerpo necesita, de acuerdo a las actividades que realizas y al clima. Si comes alimentos naturales será menor tu necesidad de tomar agua, ya que los alimentos te la aportan.
Crear un buen estado de ánimo para mantenerte el equilibrio emocional y espiritual.
Es seguro que obtendrás resultados cuando entiendas y apliques estas recomendaciones de cómo limpiar el intestino de forma natural. Si realizas los cambios indicados; los beneficios serán incalculables para tu salud porque desaparecerá el cansancio, el estreñimiento y varios signos más.

A continuación vamos a aprender a elaborar una bebida casera que gracias a su riqueza en vitaminas, minerales y fibra resulta ideal para desintoxicar el colon, mejorar el funcionamiento de nuestros intestinos y el del resto de órganos del cuerpo, favoreciendo así la quema de grasas y un mejor estado de salud.

Bebida depurativa para limpiar el colon y adelgazar.

Para elaborar esta bebida adelgazante casera los únicos ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:

– Manzana: Una fruta rica en vitaminas y pectina, un tipo de fibra soluble que nos ayuda tanto a mejorar el tránsito intestinal como a mantenernos saciados por más tiempo, ampliando el tiempo que dejamos entre comidas y reduciendo el deseo de picar entre horas.

– Semillas de lino o linaza: cereales ricos en fibra y omega 3. Nos ayuda a aligerar las digestiones, mejorar la absorción de nutrientes, combatir el estreñimiento y reforzar nuestra salud cardiovascular.

– Semillas de chía: Este alimento ha comenzado a conocerse ahora en muchos países debido a los grandes beneficios que aporta a nuestra salud. Destaca por su riqueza en fibra, su gran cualidad depurativa y su bajo aporte calórico. Un alimento muy nutritivo y saludable que deberías empezar a incluir ya en tu dieta.

– Miel: este superalimento posee tantas propiedades que resulta difícil resumirlas. Destacar por ejemplo su gran poder antienvejecimiento, anticancerígeno, reductor del colesterol y adelgazante. Un alimento básico en cualquier dieta (salvo si sufres de diabetes).

Aquí te mostramos el tratamiento y al probarlo notarás lo excelentes efectos que obtendrás:

Los ingredientes son:

Una cucharada de semillas de lino.

Una manzana.

Una cucharada de chía.

Una cucharada de miel.

Una taza de agua.

El procedimiento es el siguiente:

Coloque los ingredientes dentro de una licuadora y mezclarlos bien para que se expandan las semillas de chía.

Debe de estar en ayunas preferiblemente antes de empezar a consumir, es lo recomendable, atención, solo una cucharada debe consumir.

Al consumir esta mezcla regularmente, usted podrá eliminar las sustancias no asimiladas, le desinflama su barriga y también podrás depurar el colon de esas toxinas de las cuales traen enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *