¿TIENES PROBLEMAS PARA DORMIR? – SOLO NECESITAS TENER UNA DE ESTAS CINCO PLANTAS EN TU HABITACIÓN

Cada noche antes de irnos a dormir, nos debemos asegurar que en nuestra habitación estén dadas las condiciones adecuadas para un merecido y necesario descanso; dormir es una de las actividades más necesarias en el día a día y de no ser realizadas de forma adecuada, terminamos perjudicando nuestra vida.

Un buen sueño asegura mejor lucidez, renueva energías, mejora las funciones cognitivas, ayuda a enfrentarnos de manera eficiente en nuestras actividades cotidianas. El problema se da cuando el ambiente no resulta lo suficiente acogedor o por algún motivo, nuestro sueño se ve perjudicado.

El aire contaminado atrae malas energías y eso llega a fluir en tu organismo de tal manera que sientes las secuelas a lo largo del día. Para evitarlo tan solo es necesario dormir 8 horas continuas, cosa que puedes permitirte si mejoras la calidad del ambiente donde vas a descansar. Lograrlo, es más fácil de lo que crees.

Sin necesidad de emplear costosas soluciones, ni requerir el uso de fármacos o medicamentos, te explicamos algunas de las mejores y más económicas plantas que puedes utilizar para una mejor experiencia. Purifica el aire, ayuda a relajar el ambiente y tu descanso será mucho más reparador. Toma nota sobre lo que necesitas.

ESTAS PLANTAS BENEFICIAN MUCHO A TU SALUD Y AYUDAN APORTANDO UN DESCANSO REPARADOR.

Aloe Vera: es una planta con amplios beneficios para la salud general, para este caso en particular tan sólo necesitas mantener dentro del cuarto una maceta con esta planta y deja que recupere tu ambiente. Es una de las mejores plantas de interior por ser fácil de cultivar.

Lavanda: esta planta es famosa de hace años por sus amplias propiedades al momento de realizar infusiones, su aroma en particular disminuye el estrés y controla la ansiedad. Vale la pena conservar esta planta perfumada en tu habitación.

Jazmín: otra planta perfumada con potentes propiedades medicinales, la cual permite un sueño reparador y reduce los nervios. Sus beneficios son mayores a medida que se marchitan, por lo que puedes poner algunos pétalos ya marchitos en tu almohada.

Hiedra: es la que más rápido crece de esta lista, da un aspecto más natural al cuarto aunque no siempre funciona. Las personas que sufren de asma, necesitan sin falta cultivar ese tipo de planta.

Serpiente (lengua de suegra): cuenta con hojas afiladas y alargadas, beneficia el cuerpo al momento de conciliar el sueño y funciona muy bien para todo clima seco debido a que requiere poca agua. Depura el dióxido de carbono con mayor facilidad, y depura el ambiente para un mejor descanso.

Anímate a conseguir una o varias de estas plantas y aprovecha los beneficios nocturnos. No te quedes sin compartir la información en tus redes sociales.

Si te gusto esta información compártelo en tu muro para que los puedas ver o coméntame un hola para saber que te gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *