2 manzanas, 1 limón y 1 taza de avena, prepararse para perder tamaño sin ningún control

Con la temporada de vacaciones a nuestras espaldas, una cosa es inevitable: ¡aumentar de peso! Bueno, tenemos la solución perfecta si desea eliminar el exceso de libras, un increíble batido de 3 ingredientes que ayuda a perder peso. La mejor parte es que notará resultados significativos en muy poco tiempo.

Esta comida natural alcalinizará su cuerpo, eliminará las toxinas de su cuerpo, reducirá los niveles de colesterol y evitará ataques cerebrales y ataques cardíacos.

Está hecho de manzanas, avena y limón. Apple, el ingrediente principal en este batido, es abundante en nutrientes y regulará de manera efectiva su peso corporal.

Las manzanas verdes en particular son significativamente efectivas para eliminar los kilos de más. Debido a su rica composición nutricional, pueden ayudar a su salud de varias maneras.

Están repletos de fibra dietética en forma de pectina, que puede reducir el apetito y regular el peristaltismo o la motilidad intestinal. Las manzanas verdes también son una excelente fuente de vitaminas B, que metabolizan nutrientes y previenen la conversión de carbohidratos en grasa.

También debemos mencionar que las manzanas verdes son bajas en calorías y bajas en retención de líquidos. Pueden prevenir las liberaciones repentinas de la hormona insulina al disminuir la absorción de azúcar en el intestino. Esto está directamente relacionado con la ganancia de grasa corporal.

Cómo preparar este batido :

Ingredientes necesarios:

2 manzanas verdes orgánicas
0.2 lbs / 125 gr de avena
1 limón orgánico
1/2 litro de agua mineral
Direcciones:

Deberías cortar las manzanas en pedazos pequeños. Agrégalos en una licuadora junto con el agua y mezcla bien. Luego, agregue la avena y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea. Exprime el jugo de limón y revuelve bien. Debe consumir este batido una vez al día durante 1 semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *