Termina con el mal aliento, el sarro y la placa en los dientes con esta mezcla casera

El mal aliento es un mal que algunas personas sufren y, a pesar de que intentan erradicarlo con diferentes productos químicos y de higiene personal, estos no logran el efecto deseado. Sin embargo, en la actualidad se cuenta con diferentes métodos caseros que pueden ayudar a eliminar no solo el mal aliento, sino también el sarro, placa dental y demás problemas bucales que se desarrollan con el pasar del tiempo.

Se trata de una mezcla bastante beneficiosa para nuestra higiene bucal, la cual está compuesta por bicarbonato de sodio y aceite de coco. Ambos ingredientes contienen componentes curativos que eliminan nuestros problemas bucales en muy poco tiempo, incluido el blanqueamiento dental.

A continuación brindaremos la forma de preparación para que elabores este remedio natural lo antes posible y disfrutes de sus bondades.

Mezcla casera para eliminar el mal aliento y el sarro
Receta casera para erradicar el mal aliento, sarro y demás problemas bucales
Ingredientes:

Dos cucharadas de aceite de coco
Tres cucharadas de bicarbonato de sodio.

Mezcla los ingredientes mencionados en un pequeño recipiente, recuerda batir bien para que el resultado sea una sustancia sin grumos, completamente uniforme y con aspecto de pasta dental, aunque lo más probable es que sea un poco más consistente y menos suave. Ahora bien, una vez que esté listo el remedio, procedes a colocar un poco en tu cepillo dental y luego te cepillas como de costumbre, haciendo especial énfasis en la lengua.

Si quieres blanquear tus dientes y deshacerte de la placa y sarro, cepilla más de lo usual y deja reposar por 5 minutos, de esta manera los componentes medicinales del bicarbonato y del aceite de coco actuarán con más facilidad y rapidez en las áreas dañadas. Has esto todos los días durante un mes. No dejes de usar tu crema dental cotidiana, recuerda que este remedio es opcional y no reemplaza ningún otro producto de higiene personal.
Propiedades del aceite de coco y del bicarbonato de sodio
Aceite de coco:

Contiene cualidades antibacterianas, antitoxicas, antiinflamatorias

y antioxidantes que ayudan a mejorar la salud bucal en diferentes aspectos, pues evitan la gingivitis, sarro, caries blancas y negras y puede incluso llegar a blanquear los dientes. Ten cuidado cuando lo utilices, pues luego de cierto tiempo y depende de los grados de temperatura, el aceite de coco se solidifica y puede llegar a obstruir las tuberías. Procura lavar continuamente tus tuberías.
Bicarbonato de sodio:

Al igual que el aceite de coco, este producto posee propiedades medicinales antibacterianas que evitan el mal aliento, blanquea los dientes y evita todo tipo de enfermedades dentales.

Ahora que sabes todos los beneficios que brindan estos ingredientes y lo ideales que son cuando se combinan… ¿Los emplearás? Esperamos que si. Hazlo de manera regular y lograrás no solo eliminar el problema, sino también evitar que lo vuelvas a padecer en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *