Toma un vaso de esto y dejarás tu HÍGADO como NUEVO de un solo golpe

Más increíble aun es la cantidad de alimentos poco saludables que llenan los anaqueles de los supermercados y que son consumidos en restaurantes de comida rápida, esto, sobre saturando al hígado en su proceso de depuración.

Es por esto que es muy importante realizar un proceso de desintoxicación que nos permita mantener a este órgano tan importante sano y que pueda realizar su funcionamiento eficientemente.
Así que es necesario depurar el hígado frecuentemente y que se mantenga en buen estado. El hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro cuerpo y además, permite la absorción de las proteínas y su síntesis al momento de ingresar en nuestro cuerpo a través de los alimentos, así que cuidemos de él como se lo merece

Depurar el hígado con una bebida grandiosa, descubre cómo

Lamentablemente el hígado pasa desapercibido y no le brindamos la atención necesaria, ahora consientes de sus funciones y lo importante que es este órgano, debemos preocuparnos por depurar el hígado y mantenerlo en óptimas condiciones.

Existen personas que se preocupan por su salud, prestando atención a su corazón, riñones y pulmones, entre otros e ignoran la importancia de mantener un hígado sano, sin notar que de no mantenerlo saludable podemos sufrir de enfermedades graves que afectarían severamente nuestra salud.

Así que ocupémonos de ahora en adelante en mantenerlo limpio y sano, para evitar enfermedades como la hepatitis o hígado graso. Por esta razón es que debemos depurar el hígado, logrando de esta manera una mejora muy grande en la salud de nuestro cuerpo.

Depurar el hígado es muy sencillo, puedes usarlo de forma natural y puedes visitarlo, lo que te puede ayudar a mejorar tu presupuesto, el método de depuración que te ofrece en esta oportunidad lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar. con el uso de la hierbabuena.

La hierba es una planta de gran ayuda para depurar el hígado, descubre cómo hacerlo a través de esta bebida.

Ingredientes:

Para realizar este remedio se necesitan los siguientes ingredientes:

-Un puñado de hojas de hierbabuena fresca.

-El zumo de un limón.

-El zumo de una naranja.

-Un litro de Agua potable o filtrada.

-Miel de abejas orgánica al gusto para endulzar.

Preparación:

Llevar al fuego el agua a la estufa y colocar las hojas de hierbabuena, hasta que hierva por unos 5 minutos después de retirarlos de la estufa y dejamos reposar por unos minutos, extraiga el zumo del limón y de la naranja y mezcle con la espuma rallada del limón, agrega la miel de abeja o stevia, lo que prefieras, cuela y bebe al gusto.

Esta bebida puede consumir tibia, en forma de té fresco, como lo prefieras, además de limpiar el hígado para su salud y sistema digestivo, así que no dude en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *