Desintoxica tu colon y pierde peso con esta receta a base de manzana, sal marina, jengibre y limón.

Un colon limpio y saludable es fundamental para garantizar que tu cuerpo absorva todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento. Además, de esta manera tu intestino cumplirá apropiadamente la función de eliminar las toxinas de tu organismo.

De modo que mantenerlo sano y limpio para que pueda cumplir sus funciones es una responsabilidad de cada uno; de esta manera nos aseguramos un hígado sin complicaciones y que al mismo tiempo no provoque complicaciones. Por otro lado, para mantener limpio el colon de toxinas y aliviar el malestar con inconvenientes de digestión, una desintoxicación del colon se puede realizar en casa por el consumo de un jugo desintoxicante.

Si quieres perder peso y desintoxicar el colon, es preferible resolverlo de forma natural, Existen remedios naturales para el colon tan efectivos como los tradicionales y que tienen la enorme ventaja de que no producen efectos secundarios. Una mala dieta con alimentos industrializados puede ser la responsable de que el colon se encuentre inflamado y lleno de toxinas y además nos hace engordar.

Desintoxica tu colon y pierde peso con esta receta a base de manzana, sal marina, jengibre y limón:

Ingredientes:
½ taza de jugo de manzana orgánica 100%
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1 cucharadita de jugo de jengibre
½ cucharadita de sal marina
½ agua purificada caliente taza
Preparación y uso:
Pon a calentar el agua en una olla, sin que hierva. Cuando el agua este caliente, viértelo en un vaso y añade la sal, mezcla. Hecho esto, añade el jugo de manzana, jengibre y jugo de limón fresco y mezclar bien todos los ingredientes.

Tomar 3 veces al día, una por la mañana con el estómago vacío, de nuevo al mediodía antes de una comida ligera, y otra vez a media tarde. Realizar esta desintoxicación durante 1 día o como máximo durante 1 semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *