Con esta poderosa infusión tu próstata quedará como nueva; mujer, ayuda a tu esposo

Los hombres sufren de cáncer de próstata, algo que es muy peligroso y por ello se debe de mantener en buen estado para poder evitarlo.

A los 40 años se recomienda que los hombres vayan a realizarse un examen de próstata para que diagnostiquen si se encuentran en buen estado o no. Nosotros queremos ayudarte a que tu próstata continúe en un buen estado de salud, así que por ello te damos a conocer la receta de una infusión muy efectiva.

Cuando comiences a tomar esta infusión la condición de tu próstata irá mejorando, es completamente natural así que no tienen ningún efecto secundario. Presta mucha atención y verás como en poco tiempo tu salud mejora. ¡Atentos!

Infusión para dejar tu próstata como nueva

Ingredientes:

25 gramos de epilobio
25 gramos de bardamo
25 gramos de maíz
25 gramos de ortiga
25 gramos de lúpulo
25 gramos de menta
Debes asegurarte de que todos los ingredientes se encuentren frescos y en optimas condiciones.

Método de preparación:

Mezcla todas las plantas bien y agrégala en un recipiente junto con 8 a 12 onzas de agua purificada. Debes proceder a hervir la infusión apenas 2 minutos y deja que repose unos 10 minutos, pero tapada, para luego proceder a colarla.

Prepara la misma cantidad de cada planta en cada toma. Nosotros te sugerimos que sean 25 gramos, para una cantidad mas o menos de 8 a 12 onzas de esta poderosa infusión.

Puedes mejorar el sabor de esta infusión agregándole anís estrellado y endulsandola con 2 cucharadas de miel de abeja pura y natural. Asegúrate de que la miel sea 100% miel y que no este adulterada.

Cuándo y como debes tomar esta infusión:

Debes tomar esta infusión una toma por las mañanas en ayunas, otra toma a media tarde y la última toma una hora antes de dormir. Ojo: no debes faltar a ninguna toma, ya que es un tratamiento de largo alcance y empezarás a ver mejorías y resultados en unos 3 a 5 meses.

Te recomendamos visitar a tu medico y hacerle cualquier tipo de pregunta o duda relacionada con tu próstata, te recomendamos también consumir mas frutas y verduras, realizar 30 minutos de ejercicios al día, ingerir 2 litros de agua diariamente y dormir 8 horas como mínimo. Estos consejos harán que la infusión que te acabamos de enseñar haga efectos mejor y mucho mas rápido.

Recuerda que esto no sustituye a un médico, así que lo ideal es que además de tomarlo consultes a tu médico para que el te oriente de una mejor manera. ¡Comparte esta publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *