Cómo curar por siempre el hígado graso y dejarlo como nuevo con un solo vaso de esta receta

¿Tienes algún tipo de problema de salud relacionado con el padecimiento del hígado graso? En realidad, este es el término generalmente usado para nominar a múltiples y variadas afecciones hepáticas. Como su nombre lo indica, la principal característica de la enfermedad es una gran acumulación de grasa en las células del hígado.

Aunque se desconoce a ciencia cierta cuál es la causa de este padecimiento, en lo que si tiene plena concordancia es en los factores de riesgos que predisponen a una persona a padecer la enfermedad; la cual se manifiesta por lo general en personas entre los 40 y 59 años que tienen un alto riesgo de enfermedad cardíaca, debido a los factores de riesgo como son la obesidad y la diabetes de tipo 2.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

Consume estos alimentos y evita con ello desarrollar la enfermedad del hígado graso
Estos son los alimentos aconsejados para controlar el hígado graso:

1.- Alcelga

Este es un excelente alimento que ayuda a limpiar y rejuvenecer el hígado. Su alto contenido en fibra la hace ideal contra el estreñimiento y contiene importantes cantidades de vitaminas hierro magnesio potasio y agua.

2.- Alcachofa

La alcachofa estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas, y estimula también la secreción biliar; por lo que actúa positivamente contra el estreñimiento dinamizando los movimientos intestinales para la eliminación de los desechos. Estas propiedades, también influyen sobre el metabolismo graso reduciendo el colesterol y favoreciendo la pérdida natural de peso.

3.- Jengibre

Resulta de gran ayuda para la salud del hígado, previniendo que en este se acumule exceso de grasa en su interior y lo ayuda a depurarlo en profundidad; ya que elimina de él las toxinas y otros desechos. El té de jengibre y limón es desintoxicante y diurético, sirviendo de apoyo a una dieta para quemar la grasa abdominal; ya que La vitamina C y los antioxidantes del limón refuerzan los beneficios del jengibre para depurar el hígado y favorecer la digestión de las grasas.

4.- Rábano

El rábano ayuda a descongestionar y desintoxicar el hígado, ya que su acción diurética hace que sea un limpiador importante de la vesícula biliar. Su consumo habitual mejora su funcionamiento, motivado a que las propiedades regenerativas y antioxidantes lo convierten en un gran estimulante biliar y así la refuerza.

5.- El limón de Persia

Este alimento contiene minerales como el calcio, el fósforo, el potasio o el hierro, y vitaminas B1, B2 y C. También contiene fibra, niacina y ácido cítrico. Esta es una variedad de cítrico de que ayuda a tonificar el hígado, depurar el organismo, perder peso, aumentar las defensas y calmar estados febriles. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *