El reto del Vaso Verde. Pruébalo pierde peso todos los días, vale la pena probarlo.

El secreto es tomar cada mañana ayunando un batido verde, que le ayudará a perder peso y grasa a diario. Lo ideal y lo más recomendado es tomarlo con el estómago vacío por la mañana, justo cuando te despiertas.

Hay tantas propiedades y beneficios en este batido que tu vida cambiara para siempre. Este batido es ideal para reducir el peso, ayuda a la digestión, es desintoxicante, acelera el metabolismo y sobre todo mejora su corazón. Algo muy importante acerca de esta bebida verde es que es muy fácil de elaborar, El ingrediente principal es el perejil, una hierba que tiene los siguientes beneficios para el cuerpo:

Excelente para los riñones y para las infecciones de la vejiga, el antioxidante tiene flavonoides y aceites volátiles, ayuda a combatir el ácido úrico, se utiliza para prevenir el cáncer, lucha contra el mal aliento, es antiinflamatorio, la retención de líquidos más baja es una sangre depurativa, diurético natural, mejorar la memoria. También es rico en calcio y vitaminas A, B, C y K, en potasio, magnesio y colina, combate la artritis, ayuda a la digestión, para la anemia y combate la osteoporosis.

Ingredientes:
1 taza de perejil picado
1 taza de agua
1 limón
Preparación y uso:
La preparación es muy simple, lo primero que hay que hacer es lavar el limón y quitar la cáscara, pero no las latas. Coloque la taza de agua en una cacerola y llevarla al fuego hasta que hierva y agregue las cáscaras de limón apagar el calor y dejar reposar durante al menos unos cinco minutos, vierta la infusión y dejar enfriar. Una vez frío añadir el agua a la licuadora junto con el perejil y el limón previamente pelado, late muy bien hasta obtener una textura homogénea.

La dosis recomendada es tomar un vaso con el estómago vacío durante cinco días consecutivos, entonces debe tomar un descanso de dos días, es decir durante dos días para no tomar el jugo, y reanudarlo de nuevo y así sucesivamente durante un mes continuo. Es importante que durante el día se mantenga hidratado, es decir, consumir al menos ocho vasos de agua al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *