Método para alisar casero para alisar el peso de manera permanente. Los resultados te encantaran.

El cabello es un atributo necesario que contribuye a mejorar nuestra apariencia y nos hace lucir mejor, en el caso de las mujeres, siempre se esfuerzan por tener el cabello bien cuidado y arreglado. Esto es más fácil de llevar a cabo si el cabello tiene propiedades para mantenerse liso.

Sin embargo, mientras algunas mujeres gozan de este beneficio, a otras se les hace más difícil ya que su cabello es crespo u ondulado, por lo cual optan por productos químicos para alisar su melena, sin darse cuenta de que también existen recetas naturales y fáciles de preparar que podrían ayudar con esta situación.

Los químicos, tienden a maltratar mucho el cabello, por eso es importante encontrar otras alternativas como las que te traemos a continuación para mejorar el área capilar y como tal el cabello. Es importante destacar que este remedio es especial para las personas que quieren cambiar la textura de su cabello, por ser grueso y siempre tener frizz.

SIGUE PASO A PASO ESA RECETA PARA QUE TENGAS EL CABELLO LISO

Este remedio casero te ayudará a tener esa melena que tanto quieres sin necesidad de los químicos, síguela al pie de la letra para que este tratamiento a base de ingredientes naturales funcione y te traiga muchos beneficios. Es importante que una vez decidido que la ejecutarás seas constante en el procedimiento para ver los resultados.

Ingredientes:
Maicena (3 cucharadas)
Aceite de Oliva (2 cucharadas)
Leche de coco (1 taza)
Limón (1 unidad)

Procedimiento:
Combina la maicena con el jugo de limón, mezclando hasta que queden unificados. Mezcla la leche de coco con el aceite de oliva. Una las dos mezclas hasta formar una pasta consistente. Separe en porciones pequeñas de tu melena y aplique de la raíz a la punta.

También aplique en el cuero cabelludo. Cubrir tu melena con un gorro de baño o toalla y dejar actuar por 1-2 horas Enjuagar con abundante agua, shampoo y acondicionador.

Esta receta te ayudará a mejorar la forma de tu cabello y logrará que se mantenga un aliado natural, si te gustó esta remedio casero compártelo con tus amigos para que también lo apliquen.

NO OLVIDES PASARTE POR NUESTRO CANAL DE SALUD Y SUSCRIBIRTE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *