Con solo aplicar esto en tu cabello podrás ayudarlo a crecer rápido sano y fuerte.

El cabello o pelo, es una continuación de la piel carnificada, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina.

El pelo se distribuye en toda la superficie corporal excepto en las superficies palmo plantares, el ombligo y las mucosas, en un adulto el número aproximado de pelos es de unos cinco millones, repartiéndose en forma desigual a lo largo del cuerpo. Cada uno de los pelos consiste en una raíz ubicada en un folículo piloso y en un tallo que se proyecta hacia arriba por encima de la superficie de la epidermis. La raíz se agranda en su base.

Sin embargo, actualmente, muchas personas tienen que lidiar con este problema capilar. Son muchos los factores que pueden desencadenarlo. Entre sus principales causas encontramos: el envejecimiento, los efectos ambientales, el estrés, entre otros. Por eso hoy te mostraremos una increíble receta casera para ayudar en el crecimiento del cabello sano y fuerte.

Aceite de zanahoria, remolacha y crema hidratante.

Ingredientes requeridos:
1 zanahoria.
1 remolacha.
½ taza de agua (125 ml).
1 cucharada de azúcar (10 g).
¼ taza de tu crema hidratante (50 g).

Preparación y uso:
Lava y pela la zanahoria y la remolacha. Añade en el vaso de la licuadora la zanahoria, la remolacha, el azúcar y el agua y procesa hasta conseguir una mezcla más o menos homogénea. Pasa la mezcla por un colador y viértela en un recipiente junto con la crema hidratante.

Vuelve a mezclar bien. Antes de aplicarte la mascarilla, lava el cabello de manera habitual. Luego aplica la preparación desde la raíz hasta las puntas, realizando masajes suaves. Déjalo actuar entre 20 a 30 minutos. Enjuaga con agua.

NO OLVIDES PASARTE POR NUESTRO CANAL DE SALUD Y SUSCRIBIRTE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *