Un pequeño fruto para combatir Diabetes, limpiar Hígado Graso y Riñones, Rejuvenece la Piel, baja Ácido Úrico, Gota, Colón

Cuando se prefiere lo natural para prevenir y combatir enfermedades, nunca olvides este pequeño fruto que te va ayudar en caso de Diabetes, te limpia el Hígado y los Riñones, baja nieles de ácido úrico, ayuda a que tu piel rejuvenezca, si padeces de hígado graso o retención de líquidos esta es la opción ideal.

Personas que tienes dolores en piernas, pies o manos a causa de la enfermedad llamada Gota o porque se les han detectado niveles elevados de ácido úrico, consumir este fruto en sus comidas o en cocimiento.

El fruto del que estamos hablando es el NÍSPERO, también conocido como míspero, sapotilla, zapota, baramasi, chicozapote, cachipay.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

Su color es amarillo opaco, de sabor dulce con un ligero toque agrio al final, aporta magnesio, vitamina C, vitamina A y antioxidantes que son muy favorables para la piel. La pectina que posee, hace que el Níspero sea ideal para bajar el colesterol malo de la sangre. Contiene hierro, calcio y cobre.

Cuando se tenga retención de líquidos tomar cocimiento de nísperos para de esta manera incrementar el flujo de orina y activar los riñones. También en caso de niveles altos de ácido úrico tomar por 15 días cocimiento de nísperos.

Cuando se padezca de la enfermedad llamada Gota, al consumir níspero los dolores serán más leves. El níspero limpia el hígado y va eliminando la grasa de a poco. La fibra que contiene este pequeño fruto protege el colon y activa el intestino.

Debido a su aporte de potasio, es muy útil en caso de presión alta. Previene los infartos y es muy útil en casos de vista cansada. Contiene más de 70% de agua, por lo que es ideal para las personas que desean perder peso.

Si deseas consumir el níspero en cocimiento, será de la siguiente manera:
En un litro de agua, colocar 8 nísperos SIN SEMILLA, ponerlos a hervir por 10 minutos. Enfriar y tomar una taza por la mañana durante 8 días, puede endulzarse con una cucharadita pequeña de miel de abeja, repetir en caso de ser necesario.

PRECAUCIONES: Quienes tengan insuficiencia renal no deberán consumirlo debido al potasio que aporta, las semillas de los nísperos no son para consumo humano, tener cuidado cuando se les da a comer a los niños este fruto, para quitarlas antes de ingerir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *