Aprende a desalojar hasta 9 kilos de desechos en el colon ese mismo día y dejarlo vacío

Si bien es cierto, gracias a esto, podemos obtener los alimentos necesarios para tener la energía para llevar a cabo las otras actividades. Ahora, no todo lo que consumimos es usado por el cuerpo, por lo que una parte se descarta.

Cuando se alimenta, el proceso digestivo separa los alimentos de los desechos. Una vez que se hace la separación, el cuerpo mantiene los alimentos y los desechos los envía al colon. Aunque este cuerpo sirve para “scar la basura”, su ocupación es muy importante.

Si el colon no funciona bien, el cuerpo iniciará a almacenar los desechos. Esto puede causar una intoxicación interna que conduce a la muerte misma. Por eso es tan significativo que cuidemos el colon y estemos atentos a su trabajo.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

A lo largo de nuestros vidas, el cuerpo procesa 100 toneladas de alimentos y 40 mil litros de líquidos. Esto simboliza que alrededor de 7 kilos de residuos se acumulan en el intestino. Si no se expulsa apropiadamente, puede causar daños graves al cuerpo e intoxicar la sangre. Como resultado, conseguimos ponernos muy enfermos.

Cuando no tenemos un intestino saludable y limpio, podemos tener varios síntomas. Algunos de ellos son estreñimiento frecuente, diabetes, metabolismo pausado, aumento de peso, enfermedades renales, conflictos visuales y auditivos, problemas de la piel, artritis, problemas de cabello y uñas e inclusive artritis.

Lo que necesitaremos: Jugo de limón (1 unidad). Aloe Vera (Una penca). Miel (opcional).

Preparación y uso: El primer paso es pelar el aloe vera para quedarse solo con el cristal. Le recomendamos que use guantes para esta labor y trate de no pegarlo en su ropa para que no se ensucie. Ahora, lava el gel para descartar la baba que lo cubre.

Ahora, en una licuadora debes poner el zumo de limón, la miel y el vaso de aloe.

Mezcle todo muy bien hasta que obtenga una sustancia consistente. Esta poderosa bebida debe consumirse dos veces cada 24 horas al día. El aloe y el limón higienizarán su colon de todas las bacterias y desechos tóxicos.

Por otro lado, ayudará a curar la mucosa intestinal, aliviar el dolor, la inflamación y mucho más. Por lo tanto, le recomendamos que prepare y consumo esta bebida lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *