Ungüento Negro: La Cura Mágica del Cáncer Que Ha Estado Oculta Por Siglos

Este bálsamo de Nativos Americanos ha estado escondido a la medicina occidental, hasta ahora.

El ungüento negro es un tratamiento casi nunca antes visto que ha sido utilizado por siglos en América del Sur, conocido por tratar una cantidad de problemas a la salud, incluyendo el cáncer.

El ungüento es una mezcla especial de hierbas de increíbles propiedades medicinales. La industria farmacéutica ha hecho todo lo posible para esconder esta pomada, por miedo a que sobresalga de otros productos.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

Ha sido usado históricamente para eliminar tumores, hongos y levaduras del cuerpo.

Llamado “Ungüento Negro” debido a su color, contiene sanguinaria, una hierba de color obscuro, así como también una mezcla de otras hierbas y zinc.

Durante la historia, la sanguinaria ha sido utilizada para tratar todo, desde inflamaciones, tos, infecciones, en el tratamiento contra verrugas, lunares, papilomas cutáneos y cáncer a la piel.

El ingrediente activo de la sanguinaria es la sanguinarina, la cual está repleta de propiedades antimicrobianas, tumoricidas, anticancerígenas, antiangiogénicas y antimicrotubulares.

Resultados de laboratorio han arrojado que la sanguinaria es efectiva destruyendo células de cáncer.

Se sabe que la sanguinaria:

Ayuda al flujo sanguíneo del cuerpo, ayudando al corazón y los vasos sanguíneos.

Oxigena todo el cuerpo.

Lucha contra los pólipos, hongos verrugosos y otros papilomas cutáneos.

La pomada negra puede ser usada interna y externamente, pero los usos más efectivos pueden ser logrados al aplicarla tópicamente sobre el crecimiento, de manera continua, hasta que se reduzca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *