Hierbas Para Blanquear Los Dientes Amarillentos De Forma Natural

El color amarillento es la imperfección más común en los dientes de una persona. Este color puede ser causado por fumar, beber café o tener una higiene bucal inapropiada.

Afortunadamente, existen varias maneras de deshacerse de este color amarillento y decoloraciones. Existen algunas hierbas y especias que puedes usar para hacer que nuestros dientes recuperen el blanco original.

Estas son las hierbas que debemos utilizar:

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

Hoja de Laurel
Esta es una de las hierbas que ayudan a blanquear los dientes, pero necesita ser mezclada con una fruta cítrica.

Toma un hoja y machácala en varias partes pequeñas. Machaca también la cáscara de un cítrico (naranja, limón, pomelo), hasta conseguir un polvo fino.

Mezcla este polvo con las hojas de laurel para crear una mezcla que usarás para cepillar tus dientes. Esta preparación debe ser aplicada hasta 3 veces a la semana.

Hoja de Guayaba
La hoja de guayaba es otra hierba para deshacerse del color amarillento de los dientes y también es buena para prevenir el mal aliento.

Simplemente toma una hoja y muélela en un mortero hasta hacer una pasta. Frota las hojas machacadas sobre tus dientes y cepilla con tu cepillo.

Frutillas (Fresas)
Éstas son frutas que también actúan como agente limpiador para los dientes. Toma 2 o 3 fresas y aplástalas hasta hacer una pasta, luego frota tus dientes 2 veces al día, durante 2 ó 3 semanas.

Aceite de Oliva / Sésamo / Coco
Sorprendentemente, el aceite también funciona como limpiador y blanqueador de los dientes, a través de un proceso llamado “oil pulling”.

Para realizarlo, coloca una cucharada de alguno de estos 3 aceites dentro de tu boca y enjuaga del mismo modo en que lo harías con un enjuague bucal. Esto debe ser realizado durante 15-20 minutos cada vez que te levantes por la mañana.

Cúrcuma en Polvo
La cúrcuma es una especia fantástica para el blanqueamiento dental. Simplemente toma media cucharada de cúrcuma en polvo y mezcla con una pequeña cantidad de agua para hacer una pasta, con la cual vamos a cepillar nuestros dientes.

Bicarbonato de Sodio y Jugo de Limón
Puedes hacer una pasta mezclando cucharadas de bicarbonato de sodio con jugo de limón fresco. Recoge un poco de esta pasta con tu cepillo de dientes y aplica como de costumbre. Dejar por un minuto y luego enjuagar.

Trata de no usar este procedimiento muy seguido, ya que el bicarbonato actúa como abrasivo. Puedes usarlo unas 3 veces a la semana.

Raíz de Regaliz
La raíz de regaliz es usada por los africanos para limpiar y blanquear naturalmente los dientes. Simplemente mastica un pequeño trozo de la raíz seca hasta crear un pequeño cepillo. Puedes usar este cepillo improvisado para limpiar tus dientes o puedes seguir masticando la raíz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *