Envuelve Tus Pies en Papel de Aluminio y Espera 1 Hora. Quedarás SORPRENDIDO!!

El papel de aluminio es uno de los artículos para el hogar más comunes alrededor del mundo. Se cree que sus usos están limitados sólo a la cocina, ya que lo usamos principalmente para guardar comida.

Es un papel que cumple una gran tarea, manteniendo la temperatura de los alimentos: si envolvemos un sándwich tibio con este papel, se mantendrá así por un largo período de tiempo.

Pocas personas saben todos los usos que se le pueden dar al papel de aluminio sobre el cuerpo humano, y aunque suene increíble, puede cuidar tu salud.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

¿Sabías que este material es muy útil para aliviar resfriados y quemaduras?

Ahora te mostraremos varios de las mejores ventajas que el papel de aluminio tiene para ti. Esta es la forma en que puedes usarlo, pruébalas hoy mismo!

1- Adiós a los Resfriados
Los resfriados son uno de los problemas más comunes que el ser humano tiene hoy en día. El tiempo helado, la humedad y los cambios climáticos abruptos pueden hacer que nos enfermemos.

Para aliviar los resfriados naturalmente puedes usar papel de aluminio, envolviendo tus pies con 5-7 hojas y dejarlos así por una hora. El papel tiene propiedades anti-inflamatorias y te puede ayudar a aliviar algunos síntomas del resfrío.

Deja que tus pies respiren por 2 horas y repite el proceso. Notarás mejoras en un par de días. Pero si los síntomas duran más de una semana, deberías visitar al médico.

2- No Más Fatiga!
Pocas horas de sueño o un día de estrés te pueden dejar exhausto. El papel de aluminio te puede ayudar a recuperar cierta energía para enfrentarte al día nuevamente!

Corta algunas tiras de pape de aluminio y colócalas en el refrigerador. Sácalas después de 2-3 horas y colócalas sobre tus mejillas y párpados. Te sentirás refrescado inmediatamente!

3- Aliviar Quemaduras de la Piel
Estudios americanos recomiendan esto! Primero debes colocar agua sobre la quemadura, limpiando cuidadosamente la herida y secar con una toalla limpia.

Después de aplicar una capa de ungüento, coloca una gasa limpia sobre la herida y luego envuélvela con papel de aluminio. Aprieta con un poco de cinta adhesiva. Trata de no moverte y verás que el dolor comienza a desaparecer!

4- Mejora el Dolor de las Articulaciones
Envuelve con papel de aluminio alguna parte del cuerpo donde sientas dolor y trata de limitar tus movimientos. Deja el papel durante toda la noche o por el día. Repite el proceso por 10 días y luego espera 2 semanas antes de repetir el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *