El Agua de Piña Puede Aliviar el Dolor de Articulaciones, Inflamación y te Ayuda a Perder Peso

Nuestra necesidad de mucho agua durante el día puede ser mejor entendida si consideramos el hecho de que nuestros cuerpos se componen de mas del 60% de agua. El agua es vital para la digestión, la circulación y el transporte de nutrientes a través del cuerpo.

Todos sabemos que deberíamos beber más agua, pero algunas veces queremos un poco de sabor sin agregar azúcar blanca.

Hoy te revelaremos 3 recetas ricas en nutrientes que serán una excelente opción cuando sea que quieras tomar una bebida deliciosa y refrescante.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

Agua de Guinda, Canela y Limón
Este increíble brebaje te ayudará a mejorar la calidad del sueño, ya que las guindas (cerezas) son altas en melatonina. Las cerezas ácidas son más ricas en melatonina que las dulces, y también están llenas de antocianinas, que tienen potentes propiedades anti-inflamatorias y ayudan a la salud del corazón.

Los limones son altos en vitamina, mientras que la canela regula el azúcar en la sangre.

Instrucciones:

En un vaso de agua caliente agrega 2 rebanadas de limón, media taza de cerezas deshuesadas y una pizca de canela. Deja remojando los ingredientes y bébelo antes de ir a dormir.

Todos los ingredientes de esta bebida son muy altos en vitamina C y actúa como antioxidante. Los limones contienen mucha vitamina C, limonina y flavonoides, los cuales desintoxican el cuerpo y estimulan las células.

Los pepinos contienen muchas vitaminas y minerales, y ácido cafeico, el cual alivia la inflamación. La menta también contiene un potente antioxidante, el fitonutriente llamado monoterpeno.

Instrucciones:

Agrega 2 rebanadas de limón, una espiga de hojas de menta y medio pepino en un jarro lleno de agua. Refrigera por la noche y bebe por la mañana. Ayudará a tu salud en general y estimulará la inmunidad.

Agua Digestiva de Piña e Hinojo
La potente enzima de la piña, la bromelina, es un poderoso anti-inflamatorio, acelera la curación, alivia el dolor y trata el acné. El hinojo otorga un refrescante sabor de anís y calma el sistema digestivo.

Según los resultados de un estudio del 2010, el suministro diario de jugo de piña redujo la inflamación de colon en ratones.

Además, otro estudio del 2015 encontró que el consumo de 200 ml de jugo de piña al día, ayudó a los participantes a perder peso y a mejorar síntomas del asma.

Instrucciones:

Lava la piña, corta la cáscara y agrega media taza de trozos de piña en un jarro lleno de agua caliente. Luego deja enfriar para después agregar una cucharadita de semillas de hinojo o una hoja.

Déjalo así durante toda la noche y en la mañana cuela las semillas para beber este refrescante y saludable líquido.

Para un estímulo adicional, puedes masticar las semillas de hinojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *