4 Beneficios de los Batidos de Cannabis que le Dejarán Sorprendido – Solo Uso Medicinal

¿La marihuana es una verdura? Ciertamente, lo es. Las hojas y brotes de la planta de cannabis están cargados de compuestos anticancerígenos antioxidantes, y anti-inflamatorios.

Estos compuestos son conocidos como cannabinoides (CDB) y hacen de la marihuana o cannabis un súper alimento.

Cuando se calienta, todas sus bondades se evaporan. Nos referimos en este artículo, específicamente, a los beneficios del jugo de la planta de marihuana cruda.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

 

Al calentarse, el compuesto tetrahidrocannabinol, o THC, se libera de la planta. Pero la planta no necesita ser calentada para tener a disposición sus propiedades curativas.

Tenemos receptores cannabinoides incorporados en nuestros cuerpos. Los CDB en tu cuerpo pueden normalizar los sistemas funcionales, como la comunicación celular y las funciones inmunes.

Muchísimo amor
Esto es semejante a las buenas relaciones de pareja: ambos deben hablar entre sí y trabajar unidamente para mantener la casa limpia.

Algo similar pasa con los receptores cannabinoides en el cerebro y los compuestos de la marihuana, que parece ser la medicina idónea para que nuestros cuerpos funcionen al máximo rendimiento.

Los CBD al cerrar la brecha de neurotransmisión en el sistema nervioso central, proporcionan un sistema de dos vías de comunicación que completan un bucle de retroalimentación positivo. Una transmisión de una sola vía promueve la inflamación crónica.

Escaleras al cielo
El sistema cannabinoide endógeno actúa como un modulador de ajuste fino de muchos de estos sistemas, y si algún valor está alterado bioquímicamente en el cuerpo de una persona, es muy posible que un sistema cannabinoide pueda traer las cosas de nuevo a equilibrio.

El jugo de marihuana permite obtener los beneficios curativos de la planta. El jugo de la planta también ofrece una enorme ventaja: puedes agregar otras frutas y verduras para hacer deliciosos zumos.

Problema de comunicación
Fumar favorece a la inflamación, lo que conduce a la infección, y la potencial avería de comunicación en tu cuerpo.

Es por eso que, médicamente hablando, extraer el jugo de la planta funciona mejor.

Parte de la comunidad científica y médica está trabajando duro para legalizar la droga e incluirla en las dietas convencionales.

Ellos insisten en que el uso del cannabis como alimento puede ayudar a prevenir y disminuir:

Los trastornos autoinmunes
La disfunción celular
La inflamación crónica
El número de células cancerígenas
Por supuesto, asegúrate de hablar con un médico de confianza, no un distribuidor, y expresar el interés terapéutico por la droga.

Por ahora solo es legal en Colorado, Washington, Alaska y Oregon, pero se ha permitido para uso médico en otros 23 estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *